CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Política de Cambios Generales
Podrás realizar un cambio hasta 3 días hábiles después de haber recibido tu compra.
Los productos deben cumplir con las siguientes condiciones para ser cambiados:
• Estar en su packaging original.
• Las prendas no deben estar lavadas, usadas, con olores o manchas.
• No deben tener alteraciones por parte del cliente (ej. dobladillos, pinzas, etc.).
• Con la etiqueta puesta en la prenda.
• Sin excepción.
¿Cómo solicitar un cambio?
Para gestionar tu cambio, por favor contáctanos a:
Asunto: “Cambio/Devolución + n° de pedido”
En el cuerpo del mail, indícanos:
• Nombre completo, DNI, teléfono.
• Domicilio completo con código postal registrado al momento de la compra.
• Producto a devolver o cambiar y el motivo del cambio (cuantos más detalles puedas proporcionar, mejor!).
Consideraciones:
• Los productos podrán cambiarse dentro de la temporada vigente, por productos de la misma temporada (verano por verano, invierno por invierno), siempre que haya disponibilidad de stock.
• Ten en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.
Devolución de Dinero para Compras Online
La devolución del dinero es una opción excepcional. Si deseas solicitarla, debes hacerlo dentro de las primeras 24 horas desde el momento de la compra. Si tu solicitud es aprobada, el reembolso se procesará en un plazo de 72 horas hábiles y se realizará por el mismo medio en que se abonó el pedido.
Importante:
• Una vez que el envío ha sido despachado, no es posible cancelar el envío.
• En este caso, la devolución del dinero solo será posible una vez que el cliente remita nuevamente el producto, y se verifique que cumple con las condiciones mencionadas previamente (producto sin uso, en su embalaje original, etc.).
Productos defectuosos
Si recibiste un producto defectuoso o incorrecto, la devolución del dinero o el cambio será aceptado sin importar los plazos de los 3 días y sin que el cliente tenga que cubrir los costos de envío.
Preguntas Frecuentes (FAQ):
• ¿Puedo devolver un producto si ya lo he abierto y probado?
No, los productos deben estar en su estado original y sin usar.
• ¿Qué sucede si el producto que quiero cambiar no está disponible en stock?
En caso de que el producto no esté disponible, se generará una Gift Card por el valor del producto, para usar en futuras compras online / se podrá cambiar por otro producto.